Vivir el cambio experimentado por la Fotografía desde que llegaron las cámaras/procesos digitales ha sido apasionante y lleno de satisfacciones; un proceso que, según he podido comprobar con el paso de los años, ha sido mucho más fácil y natural gracias a mi conocimiento de la Fotografía analógica, ¡Fotografía en estado puro!.

Ahora hemos ido un paso más allá, combinamos procesos de realización y procesado analógicos tradicionales con acabados finales digitales. Hemos vuelto al laboratorio, revelamos nuestras películas y positivamos nuestras copias en todos los tipos de papel disponibles en el mercado para acabar con un proceso de post producción digital, con todas las posibilidades creativas que esto nos permite.

La experiencia es muy gratificante y los resultados originales, diferentes, esto es lo que ofrecemos a todos nuestros clientes en todo tipo de trabajos, tanto Fotografía de retrato en toda su variedad, como en trabajos publicitarios y de decoración personalizada.

Envíanos un WhatsApp al 659 432 411 con tu idea o necesidad y seguro que no te defraudaremos. Recibid un cordial saludo de un Fotógrafo.